sábado, 2 de julio de 2011


Me ha llegado el rumor de que tienes otro amor, me cuentan lo que dices por ahí de que yo te hice sufrir, y agregas que resulta soy un gil y hoy te ries tu de mi, que pena que me da tu nuevo amor si tus labios solo me recuerdan. Deja de creer tus propias mentiras, deja de sangrar por la vieja herida, dejame intentar revivir lo nuestro, yo se que aun me amas mienteles a ellos. Deja de creer tus propias mentiras, deja de sangrar por la vieja herida, no todo fué así, como tú lo dices, también hubo un tiempo que fuimos felices. Y aunque el mundo entero piense o diga que vos ya no me amas, yo se que.. yo se que vos todavía me extrañas. Es verdad que yo no soy santo que tu devoción merece, atorrante en el amor, esa fama no me enorgullece. Es verdad te lastimé juro no era mi intención, le cuesta a un plebeyo como yo ser el héroe en cuentos de princesa..