sábado, 11 de septiembre de 2010

hermanito

Hermanito

que ya he sufido bastante

que no la voy a tratar como antes

que me di cuenta que es mi unico
amor
Hermanito


dile que ya he sufrido bastante


que no la voy a tratar como antes


por que ya se que es dueña de mi amor




Se que no sera facil


volver a conquistarla


nunca le diste tiempo y ahora quieres amarla


para que engañarla


dile que tu la amas


que nunca la olvidaste


que todavia tu la extrañas


que todavia tu la extrañas


que todavia tu la extrañas


que todavia tu la extrañas...




Hermanito


dile que ya he sufido bastante


que no la voy a tratar como antes


que me di cuenta que es mi unico amor


Hermanito


dile que ya he sufrido bastante


que no la voy a tratar como antes


por que ya se que es dueña de mi amor


Ella no me perdona


dime como puedo hacer


aunque se que mucho le falle


cuando en su corazon entre




Habla con tus sentimientos


dile que de tu corazon es el centro


por que yo nada puedo hacer


y lo siento


si esa chica esta muriendo por dentrooh no!!


Tu le fallaste la traicionas


tenunca pensaste


siempre jugaste


por eso ahora otro es el dueño


de su corazon




Hermanito


dile que ya he sufido bastante


que no la voy a tratar como antes


que me di cuenta que es mi unico amor


Hermanito


dile que ya he sufrido bastante


que no la voy a tratar como antes


por que ya se que es dueña de mi amor