martes, 21 de septiembre de 2010

entrevista a rocio cwirkaluk

°hola rocio como estas? todo bien
°crees que todas las chicas que se te hacercan lo hacen por tus hermanos? y las fans si
°te molesta eso ? naa
°te beneficia o te perjudica en algo que tus hermanos sean conocidos? nada, tengo a mis mejores amigos que los conoci no sabiendolo. y aparte me sirve para saber si las que se hacercan son falsas o que! xd jajaja
°sos muy cuida? jajaja celosa de johny, pero se me va de mis manos jajaja
°cuando hay actitudes de tus hermanos que no te gustan: se las decis, los aconsejas o te cayas y que agan su vida? depende, aveces se las digo... y cuando se que ellos mismos se tienen que dar cuenta y equibocarse para aprender me cayo, y si es muy grave me cayo y le pido a dios que se puedan dar cuenta de lo que hacen
°que es lo que mas te gusta de johny? tiene el re corazon y nos cagamos de risa
°si lo tubieras que describr en 3 palabras, cuales serian? el mejor corazon (bueno); confiable y divertido! EL MEJOR jajaja bueno son mas de 3 palabras
°que es lo que mas te gusta de ezequiel? sencible, bueno y cago de risa tambien
°si lo tubieras que describir en 3 palabras, cuales serian? buena persona;sencible & divertido! CON CARISMA
°un defecto de johny? un poco celoso
°un defecto de ezequiel? apurado
°que sentiste cuando te enteraste que ibas a ser tia? era un toquesito mas chica, pero sabia que la iba a amar, estaba re emocionada jaja
°que significa solcito en tu vida? es una parte muuuuy importante y estoy dispuesta a cuidarla siempre siempre siempre
°como te cayo karina cuando ingreso a tu familia? re bien, buena persona
°mas alla de lo que es verdad o mentira, cuanto te molesto los rumores sobre la relacion de karina y el polaco? nada, pienso que eso esta de mas, que ellos son cantante todo bien, pero que las vidas pribadas se deberian respetar un poco mas por respeto a SOLCITO
°crees que los fans se exeden al querer saber cada detalle de la vida de ellos? no, por algo son fans y seguidores, pero hay cosas y cosas para saber y hablar
°algo que nunca le hallas dicho a johny, y que le quieras decir? creo que ya se lo dije, que lo amo con toda mi y le deceo todo lo mas hermoso que pueda existir en esta vida
°algo que nunca le hallas dicho a ezequiel, y que le quieras decir? lo mismo, digamos que los amo por igual y les decearia todo lo mejor, y que daria todo para que sean felices en este momento.

bueno esto fue una entrevista que le hicimos a rocio, esperamos que les guste.
muchas gracias por tu buena onda ro y por responder todas las preguntas y por la fotito, auque era un poquito tarde te re copaste,
graciasss gordi !!!