martes, 28 de diciembre de 2010

adelanto de "en tus manos"

letra del tema "vete con tu amor" del material que se viene
"EN TUS MANOS"

[ohhh dañaste mi corazon]

yo te canto a ti te quise mi amor
y tu me hisiste sufrir, solo me hisiste sufrir
si supieras que dolor tu traicion
pero yo voy a seguir
y ahora te vengo a decir..

vete con tu amor
que yo no necesito sufrir mas
dañastes mi corazon
vete con tu amor
que yo no necesito sufrir mas
ni aunque me pidas perdon

me canse de sufrir bastante
solo hay tiempo para olvidarte
con tus besos hoy me engañaste
pero ya no hay segunda parte
me quedo la resignacion
ya no hay tiempo de explicacion
graba esta frace en tu corazon
igual ni aunque me pidas perdon

vete con tu amor
que yo no necesito sufrir mas
dañastes mi corazon
vete con tu amor
que yo no necesito sufrir mas
ni aunque me pidas perdon