domingo, 28 de noviembre de 2010

entrevista del año 2009 en PIEDRA BUENA por sn noticias


SN Noticias 2009 "Tienen una ciudad muy linda, felicito a los habitantes" subrayó el joven cantante durante la entrevista en exclusiva con nuestro medio.


Una casualidad que permitió que numerosos fan pudieran saludar, fotografiarse y llevarse un autógrafo del cantante de cumbia, “el Polaco”, quien estuvo por algunas horas en la localidad de Piedra Buena.
SN Noticias, mantuvo una breve entrevista con el cantante y su manager, quienes con mucha gentileza nos brindaron un momento para charlar.
Fue en la noche del lunes en la confitería de la Terminal de Ómnibus, momento en que el cantante y su grupo de músicos compartían una pizza, esperando la hora de salida de Sportman que los llevaría hacia Puerto Deseado para brindar un recital.


La pregunta obligada, fue sin duda, si actuarían en Piedra Buena, la respuesta fue negativa, al tiempo que explicaron que no hubo un acuerdo monetario para confirmar dicha actuación en Piedra Buena, rumor que había corrido durante la semana en la localidad.
Con la simpleza y frescura de un joven cualquiera, “El Polaco” se brindó plenamente con quienes se acercaron a charlar y tomarse una foto junto a él, tanto adolescentes con adultos.
El Polaco, dijo a SN Noticias “esta es una ciudad hermosa, y felicito a todos los habitantes por la localidad y como la cuidan. Estuvimos en el río es muy lindo”.
“Estuvimos en Gobernador Gregores y vamos a Puerto Deseado, también actuamos en Río Gallegos, Tres lagos y Puerto San Julián”
Por otra parte su Manager, José Nosal dijo “el Polaco esta por sacar el cuarto disco, y estamos trabajando en el quinto, tengo que agradecer a Mario Rutherford y a Ricardo Soria, quienes nos trasladaron a todas las actuaciones, excelentes personas, y realmente la pasamos muy bien desde el miércoles de la semana pasada”.

Agregó que viajaron durante las presentaciones alrededor de 10 personas, teniendo en cuenta que no se traslado al equipo de trabajo completo que suman unas 20 personas con asistentes y demás.