sábado, 23 de octubre de 2010

Seguimos presetandote temas nuevos ...

Sera Que Nunca Le Sucedio 
 Que cuando adolescente no 
se enamoro  hoy dia de su 
hija me quiere separar  no 
entiende que mi amor es
 tan puro y realx2  

Déjame explicarte poco a 
poco de esta lírica  que hoy 
estoy pasando por una
 tremenda física  que la 
chica que yo amo ella 
me ama también  y su 
padre no lo acepta juntos 
no nos lo quiere ver.  

Y hasta miente, lo hace
 sin compacion  no piensa
 en su hija ni en su pobre 
corazon  y le hace daño
 al separla de su amor  si
 ella me quiere por favor  

Sera Que Nunca Le Sucedio  
Que cuando adolescente no 
se enamoro  hoy dia de su
 hija me quiere separar  no
 entiende que mi amor es 
tan puro y realx2  

Para mi suerte su madre 
a si me acepta  es que ella
 entiende lo que su hija 
ahora esta pasando  
porque llena de 
nervios esta ya no 
puede pensar  hasta 
su propia vida ella se
 quiso quitar  tanto
 que ama a su padre
  malditos celos han 
creado un desastre
  tanto que ama a
 su padre  malditos 
celos han creado 
un desastre


Muy pronto lo  NUEVO DEL POLACO  ...