jueves, 22 de julio de 2010

El Polaco y Johny El Polakito A (Du0)


Hermanito

Johny,El Polakito
Y Te Fijaste Como Suena ?? El Polaco!

(Johny)
Hermanito, dile qe ya he sufrido bastante que no la voy a tratar como antes que me di cuenta qe es mi unico amor Hermanito, dile qe ya he sufrido bastante que no la voy a tratar como antes porque ya se que es dueña de mi amor







(Polaco)
Se que no sera facil volver a conquistarla nunca le diste tiempo y ahora quieres amarla para que engañarla dile que tu la amas
que nunca la olvidaste que todavia tu la extrañas que todavia tu la extrañas..que todavia tu la extrañas..que todavia tu la extrañas..

(Johny)
Hermanito, dile qe ya he sufrido bastante que no la voy a tratar como antes que me di cuenta que es mi unico amor Hermanito, dile qe ya he sufrido bastante que no la voy a tratar cmo antes porque ya se qe es dueña de mi amor.

Perdona, dime como puedo hacer aunque se que mucho le falle
cuando en su corazon entre Si ella no me perdona dime como puedo hacer aunqe se qe mucho le falle cuando en su corazon entre .







(Polaco)
Habla con tus sentimientos, dile que de tu corazon es el centro
porque yo nada puedo hacer y lo siento si esa chica esta muriendo por dentro Le fallaste,la traicionaste nunca pensaste,siempre jugaste
por eso ahora,otro es el dueño de su corazon.





(Johny)


Hermanito, dile que ya he sufrido bastante que no la voy a tratar como antes que me di cuenta que es mi unico amor Hermanito, dile qe ya he sufrido bastante que no la voy a tratar como antes porque ya se que es dueña de mi amor amor...