jueves, 18 de febrero de 2010

las fans amenasan a karina!!


en el medio de la entrevista, karina hace referencia a las fans de EL POLACO.
si bien es verdad que muchas de las fans no la querian y no la aceptaban al principio de la relacion, tambien es verdad que poco a poco la actitud de muchas fue cambiando.
yo creo que no tendria que haber generalizado, por que hay muchas la mayoria diria yo, que la bancamos y estamos con ella!
si, es verdad que muchas no la quieren y no la van a querer nunca, pero bueno contra eso no podemos hacer nada.
creo que las verdaderas fans tienen que apoyar a su artista en las desiciones que tome en su vida, tanto en el ambito laboral, como en el personal! las que tenemos un poquito de cabeza, entendimos que karina es la persona que eze eligio para su vida, no solo nos dimos cuenta que la ama, sino que tambien sabemos que hay una hija de por medio. solcito se merece que sus padres esten juntos ( a nadie le gustaria que sus padres esten separados), todos creemos que la gordita se merece lo mejor, y lo mejor para ella es que ellos esten juntos.
es por eso que entendemos y la bancamos a karina!
las fans que estan en contra de ella tendrian que pensar un poquito, y darce cuenta de que el polaco es solo su artista favorito y que tiene su vida, y nadie tiene el derecho de decidir por el!